octubre 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

El thriller de ciencia ficción "Hotel Artemis" será protagonizada por Jodie Foster

La dos veces ganadora del Oscar protagonizará este thriller de ciencia ficción, que marcará el debut como director del guionista Drew Pearce (Iron Man 3, Mission: Impossible – Rogue Nation)

En el último tiempo, Jodie Foster (The Silence of the Lambs, The Accused) ha estado más concentrada en su carrera detrás de cámaras que frente a ellas, no obstante llegan noticias de un proyecto que llamó su atención. The Ink Factory anunció de manera oficial que será la protagonista de «Hotel Artemis», el debut como realizador de Drew Pearce (Iron Man 3, Mission: Impossible – Rogue Nation).

No hay muchos detalles argumentales, por fuera de que se basa en un guión original del director, que se ambienta en un universo de crimen propio. Se tratará de un thriller en un futuro próximo, en el que la dos veces ganadora del Premio de la Academia interpretará a La Enfermera. Los hermanos Simon (Billy Lynn’s Long Halftime Walk) y Stephen Cornwell (A Most Wanted Man) se ocuparán de la producción para la mencionada compañía, que se encarga de financiar. Adam Siegel (Drive) y Marc Platt (Bridge of Spies) también van a producir.

[gallery]]]>