octubre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

El thriller de ciencia ficción "Android" será protagonizado por Olga Kurylenko y Aaron Paul

Aaron Paul (Breaking Bad) y Olga Kurylenko (Oblivion) protagonizarán este thriller de ciencia ficción, sobre un hombre que recupera a su esposa e hijo muertos como androides, que pondrán su vida en peligro

Entre el 2 y 9 de noviembre se dará una nueva edición del American Film Market, evento anual en el que se anuncian acuerdos de producción, financiamiento o adquisiciones de cientos de proyectos. Fortitude International se hará presente allí de la mano del thriller de ciencia ficción «Android» y en la previa adelantaron que Aaron Paul (Breaking Bad) y Olga Kurylenko (Oblivion) serán sus protagonistas.

Niall Johnson (Keeping Mum) va a dirigir a partir de un guión que co-escribió junto a Matt O’Reilly. El film se ambienta en una solitaria nave espacial que orbita Neptuno, donde el personaje de Paul cumple su sueño de recuperar a su esposa muerta (Kurylenko) y a su hijo como androides. Pero cuando estos empiezan a exigir una vida propia, su propia vida se encuentra repentinamente en peligro y una batalla de fuerza e ingenio se pone en marcha.

Margot Hand (Son of a Gun, Rudderless), Mike Wiluan (Hitman: Agent 47) y Lindsey Martin (Beyond Skyline) van a producir esta película, que comenzará su rodaje en Singapur a principios del 2017. Aaron Paul viene de ser parte de The 9th Life of Louis Drax y sigue como uno de los protagonistas de The Path, la serie de Hulu. La ucraniana Kurylenko ya terminó de trabajar en The Death of Stalin, el próximo film de Armando Iannucci (In the Loop, Veep), mientras que se cayó una vez más la producción de The Man Who Killed Don Quixote, de la que iba a formar parte.

]]>