septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

El thriller de acción "Beasts of Burden" será protagonizado por Daniel Radcliffe

El actor será un contrabandista de droga en este thriller de acción del director sueco Jesper Ganslandt (Jimmie, Blondie), que empezará su rodaje en noviembre

Daniel Radcliffe sigue detrás de roles cada vez más exigentes y jugados, después de interpretar a un agente infiltrado en un grupo neonazi para Imperium, llegan noticias de que interpretará a un contrabandista de droga. El actor será el protagonista del thriller de acción «Beasts of Burden», proyecto que será llevado este noviembre al American Film Market.

El sueco Jesper Ganslandt (Jimmie, Blondie) dirigirá a partir de un guión de Adam Hoelzel (de la próxima By the Rivers of Babylon). La historia se enfocará en un piloto que transporta droga a través de la frontera y que debe evadir tanto a la DEA como a los carteles del narcotráfico. No más datos de este proyecto, que comenzará su rodaje a fines de noviembre en Savannah, Georgia.

Paul Schiff (Rushmore, Green Street Hooligans), Michael Diamond (The Benefactor), Chad Moore (Urge) y Jeff Elliott (Imperium) se ocuparán de producir. Radcliffe viene de formar parte del ensamble de Now You See Me 2 y también de la celebrada de Swiss Army Man, mientras que ya terminó de filmar en Colombia la próxima Jungle. En forma reciente se acercó a We Do Not Forget, mientras que aún sigue vinculado a College Republicans y The Modern Ocean.

]]>