septiembre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

El remake live-action de "The Toxic Avenger" será dirigido por Conrad Vernon

El co-director de Sausage Party fue convocado para hacerse cargo de este remake live-action del clásico de culto de 1984, sobre el superhéroe mutante

Sausage Party fue un éxito de crítica y taquilla, su co-director Conrad Vernon (Madagascar 3: Europe’s Most Wanted, Monsters vs. Aliens, Shrek 2) ya tiene en la mira su siguiente proyecto, dado que Deadline trae la noticia de que fue convocado para dirigir «The Toxic Avenger», un remake live-action del clásico de culto de Troma Entertainment.

La cinta se prepara dentro de Storyscape Entertainment, con Richard Saperstein como productor junto a Weed Road -la compañía de Akiva Goldsman– y Charlie Corwin. El dúo de Mike Arnold y Chris Poole, quienes están detrás de Archer y The Grackle, serán los que reescriban el guión que ya habían provisto Steve Pink y D.C. Mitchell. Los creadores de la franquicia original, Lloyd Kaufman y Michael Herz, serán productores ejecutivos de lo que se dice será una versión con los pies más sobre la tierra, para un público mayor.

«The Toxic Avenger» será una reimaginación del film de 1984, en la que un adolescente de Nueva Jersey tiene una caída accidental sobre un tanque de desechos tóxicos que lo convierten en un superhéroe mutante. «La oportunidad de re-imaginar un clásico de culto favorito de mis años de secundaria es un honor. Toxie es un ícono subterráneo. De mi clase preferida», expresó el realizador. El proyecto estaba en gestación durante el 2013, cuando Steven Pink sería el director y se había convocado a Arnold Schwarzenegger como «El Exterminador», un antiguo agente de operaciones especiales que entrena a Toxie para usar sus poderes para el bien. No se sabe si el actor estará involucrado en esta nueva versión.

[gallery]]]>