octubre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

El remake de "Murder on the Orient Express" contará con la actuación de Penélope Cruz

La ganadora del Oscar acompañará a Johnny Depp, Kenneth Branagh, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y más en esta nueva adaptación de la famosa novela de misterio de Agatha Christie

20th Century Fox tiene a un elenco envidiable de figuras para su remake de «Murder on the Orient Express» pero aún hay tiempo para agregar nombres de peso, dado que Penélope Cruz (Volver, Vicky Cristina Barcelona) se sumó a sus filas. Deadline aportó el dato sobre la incorporación pero sin detalles sobre el rol que interpretará la ganadora del Oscar, que en agenda tiene La reina de España, This Man, This Woman, Layover y Escobar, junto a su esposo Javier Bardem.

Kenneth Branagh (Henry V, Cinderella) será el director y protagonista en la piel del detective Hércules Poirot, acompañado por Johnny Depp (Pirates of the Caribbean) como Ratchett, Michelle Pfeiffer (Scarface, Batman Returns) como la Sra. Hubbard, Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens) como Mary Debenham, Judi Dench (Skyfall, Shakespeare in Love) como la Princesa Dragomiroff, Lucy Boynton (Sing Street) como la Condesa Andrenyi, Josh Gad (Pixels, Frozen) como Hector McQueen, Tom Bateman (Da Vinci’s demons) como Bouc, Derek Jacobi (Gladiator) como Masterman, Michael Peña (Ant-Man) como Marquez, y Leslie Odom Jr. (Hamilton) como el doctor Arbuthnot.

Murder on the Orient Express es una de las historias más populares de la aclamada Agatha Christie, la cual encuentra al detective belga de renombre internacional Hércules Poirot -protagonista de 33 novelas suyas- mientras intenta develar un asesinato en el famoso tren Expreso de Oriente. Michael Green (Green Lantern, Alien: Covenant, Blade Runner 2) escribió el guión. El rodaje comenzará este mes de noviembre, en Londres.

El libro fue adaptado en 1974 por Sidney Lumet (12 Angry Men, Dog Day Afternoon), en la forma de un film que cosechó 6 nominaciones al Premio Oscar y se llevó uno. En esa oportunidad fue Albert Finney quien se puso en la piel de Poirot, mientras que David Suchet lo hizo para la versión televisiva de 2010, en el marco de la serie que protagonizó desde 1989 al 2013. Ridley Scott, Mark Gordon y Simon Kinberg se ocuparán de la producción de este remake.

[gallery]]]>