septiembre 26, 2022

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

El nuevo Huawei Watch 3 Pro viene con pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, llamadas eSIM

Huawei Watch 3 Pro se puede usar para rastrear los datos de salud de los miembros de la familia
Huawei lanzó el Watch 3 Pro el miércoles en China. Tiene una pantalla táctil AMOLED de 1,43 pulgadas y es una versión mejorada del Huawei Watch 3 Pro que se lanzó el año pasado en junio. Este nuevo reloj inteligente viene con una correa de cuero marrón o una correa de titanio premium. Está repleto de funciones de salud y estado físico, incluido el análisis de ECG y más de 100 modos deportivos. El Huawei Watch 3 Pro New también cuenta con la función 4G eSIM que permite a los usuarios hacer llamadas, descargar aplicaciones y más sin un teléfono inteligente.
El Huawei Watch 3 Pro New está disponible para comprar en China en Vmall. Tiene un precio de CNY 2999 (aproximadamente Rs. 35 000); sin embargo, este reloj inteligente Huawei está disponible actualmente a un precio especial con descuento de CNY 2899 (aproximadamente Rs. 34 000). Como se mencionó anteriormente, los clientes tienen la opción de elegir entre una correa de cuero marrón y una correa de titanio premium.
Este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,43 pulgadas con una resolución de 466×466 píxeles. Viene con la funcionalidad eSIM que permite a los usuarios hacer y recibir llamadas telefónicas, descargar aplicaciones y más sin necesidad de un teléfono inteligente. Incluso se puede utilizar para la navegación independiente de un teléfono inteligente. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de su salud a través del análisis de ECG incluido, el control de la frecuencia cardíaca, el control del oxígeno en la sangre y las funciones de seguimiento del sueño. El Huawei Watch 3 Pro New también permite a los usuarios rastrear los datos de salud de los miembros de su familia. Viene con más de 100 modos deportivos, que incluyen correr, andar en bicicleta, nadar y más. También hay un modo dorado exclusivo que incluye características como trayectoria de golpe, velocidad del viento y detección de dirección, y más. El Huawei Watch 3 Pro New tiene un cuerpo de metal resistente a la corrosión. Ofrece una resistencia al agua de 5 ATM, lo que podría hacerlo ideal para actividades acuáticas en aguas poco profundas. Además, se dice que su batería dura hasta 4 días de uso típico. Este reloj inteligente es compatible con dispositivos HarmonyOS, Android e iOS.
Fuente: Huawei