El HTC Desire 21 Pro 5G debuta con una batería de 5000mAh

El HTC Desire 21 Pro 5G debuta con una batería de 5000mAh

HTC está comenzó el año con un nuevo teléfono, al igual que la mayoría de las empresas de tecnología. Ahora HTC está lanzando no sólo otro rango medio, sino uno que ya ofrece 5G. Un smartphone 5G de gama media siempre es bienvenido, especialmente porque las empresas y los operadores están presionando para 5G especialmente este año. La oferta más reciente de HTC puede estar en la categoría de gama media, pero es la última oferta insignia del gigante tecnológico taiwanés bajo la línea Desire. El Desire 21 Pro 5G es el primer teléfono que HTC ha introducido este año.

Ficha Técnica

El HTC Desire 21 Pro 5G sólo se ejecuta en Snapdragon 690, pero ya es compatible con 5G. Puede ser el chipset 5G con menor especificación, pero funciona con los 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este último es ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD. No esperes mucho de estas especificaciones, sin embargo, pero podemos garantizar que la conectividad 5G es suficiente si estás buscando un dispositivo que pueda ofrecer Internet móvil ultravelocidad.

El HTC Desire 21 Pro 5G todavía puede recordarle de los teléfonos HTC anteriores. Este, sin embargo, utiliza un diseño de doble tono en el bache de la cámara. El efecto es que el módulo de cámara que contiene cuatro cámaras se destaca de la parte trasera. El teléfono viene con una cámara selfie de 16MP colocada bajo un agujero de perforación.

El 5000mAh es grande por lo que sabe que el teléfono puede durar casi todo el día. Esa es una ventaja aparte de 5G y el precio asequible. Un inconveniente: este teléfono HTC sólo se ejecuta en Android 10 OS.

HTC Desire 21 Pro 5G disponibilidad

El HTC Desire 21 Pro 5G estará disponible para 11.990 TWD en Taiwán. Son unos 428 dólares. Realmente es sólo un teléfono inteligente Android 5G de gama media, así que no esperes mucho. Puede competir sin embargo con el OnePlus Nord N10 y el recién anunciado Samsung Galaxy A32 5G.