junio 21, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

"El Hobbit":  "La batalla de los cinco ejércitos" tendrá su esperada avant premiere hoy en Londres

hobbit-final

Entérate aquí cómo seguirla en vivo

 

Decenas de fans disfrazados de elfos, hobbits o enanos se reunieron ya en la tarde del domingo cerca de Leicester Square, la plaza londinense que hoy acogerá el estreno mundial de la esperada «El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos«.

Y es que nadie quiere perderse la alfombra roja de esta tercera entrega de la trilogía, pues supone también el punto final a los seis monumentales films sobre la Tierra Media dirigidos por Peter Jackson e inspirados en las aventuras de J.R.R. Tolkien (1829-1973).

El realizador neozelandés viajará para la ocasión a la capital británica acompañado de Martin Freeman (Bilbo Bolsón), Ian McKellen (Gandalf) y Orlando Bloom (Legolas). Además, entre los invitados figura Benedict Cumberbatch, que en la versión original en inglés da voz tanto al maligno Sauron como al dragón Smaug.

Los fans que no puedan viajar a Londres tendrán la oportunidad de seguir en directo el desfile de estrellas a través de Internet Aquí y podrán intercambiar impresiones en Twitter siguiendo el hashtag #OneLastTime (una última vez).

]]>