septiembre 26, 2022

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

El cifrado de extremo a extremo se expande a Zoom Phone y Breakout Rooms

Zoom dijo que este paso ayudará a los usuarios a lograr una comunicación fluida y segura a través de la plataforma. Zoom pronto expandirá su función de cifrado de extremo a extremo (E2EE) a Zoom Phone y Breakout Rooms. La compañía dijo que esto ayudará a los usuarios a lograr una comunicación fluida y segura a través de la plataforma de videoconferencia. Con la expansión, los usuarios pronto tendrán la opción de actualizar a la función E2EE durante las llamadas de Zoom Phone. Esto garantizará que las llamadas uno a uno estén protegidas con claves criptográficas, a las que solo pueden acceder los usuarios que realizan o reciben llamadas. Como parte de la expansión, cada Breakout Room pronto también tendrá su propia clave de cifrado.
La plataforma de videoconferencia, Zoom, anunció a través de su blog oficial que la compañía está expandiendo su función E2EE a Zoom Phone y Breakout Rooms. Zoom dijo que la expansión de la función E2EE pronto comenzará a implementarse.
Zoom Phone, que es el sistema telefónico en la nube de la compañía, pronto permitirá a los usuarios habilitar E2EE durante las llamadas uno a uno. Esto garantiza que las llamadas de Zoom Phone estén seguras y protegidas con claves criptográficas. Solo los usuarios que realicen o reciban una llamada de Zoom Phone podrán acceder a estas claves criptográficas. Se puede verificar el estado de E2EE compartiendo el código de seguridad con otro usuario.
Para habilitar la función E2EE para Zoom Phone, la empresa ha destacado algunos requisitos previos. Primero, el administrador de la cuenta deberá activar la función E2EE a través del portal web de Zoom. Las dos personas que llamen deberán estar en la misma cuenta de Zoom y solo podrán hacer llamadas telefónicas de Zoom uno a uno. Ambos usuarios tendrán que usar el escritorio de Zoom Phone o el cliente móvil, ya que PSTN no es compatible. Por último, los usuarios también deberán desactivar la función de grabación automática de llamadas.
Zoom Breakout Rooms es una característica útil cuando los usuarios desean formar grupos más pequeños para una discusión enfocada. La compañía afirma que ha ampliado la función E2EE a las salas de reuniones sin comprometer la experiencia. Pronto, cada sala de reuniones en Zoom tendrá su propia clave de cifrado para garantizar la seguridad y la privacidad de los participantes. La compañía también dijo: “Ya sea E2EE para Zoom Phone y Breakout Rooms, nuestra herramienta de protección contra robo de cuentas o actualizaciones automáticas, nos esforzamos por hacer que la seguridad sea accesible para todos. Estas son solo algunas de las herramientas fáciles de usar que puede usar para ayudar a proteger su información mientras mantiene la experiencia de Zoom flexible y confiable”.
Fuente: Zoom