septiembre 28, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

El canal TBS anunció comedia con Tracy Morgan y Jordan Peele

El actor de 30 Rock y una de las mitades de Key & Peele preparan esta comedia de 10 episodios, en la que un hombre sale de la cárcel tras 15 años para ver cómo cambió el mundo

A más de dos años del accidente trágico que casi le cuesta la vida, Tracy Morgan (30 Rock) sigue en su proceso de recuperación y de vuelta al medio. En camino tiene The Clapper y Fist Fight, mientras que planea su vuelta a la televisión de la mano de TBS. El canal emitió un comunicado oficial con el que informó el pedido directo a serie de un nuevo programa protagonizado por el humorista, creado por Jordan Peele (Key & Peele).

El último es productor ejecutivo con John Carcieri (Vice Principals), al igual que el propio Morgan, Eric y Kim Tannenbaum (Two and a Half Men) y Joel Zadak. TBS hizo un pedido de 10 episodios para esta comedia, que apela a capturar la crudeza de la personalidad de stand-up del protagonista, mientras que habrá comentarios sobre la raza, la brecha entre la Generación X y la del Milenio y también el sistema penal norteamericano.

Tras ser liberado por buen comportamiento de una temporada de 15 años en prisión, Tracy se ve sorprendido de ver cuánto cambió el mundo durante su ausencia. De regreso a su ahora aburguesado barrio de Brooklyn, él descubre que su antigua novia está casada con un exitoso y cordial hombre blanco, que está ayudando a criar a sus hijos gemelos que nunca supo que existían. Sin querer nada más que conectarse con sus niños, pero sin el dinero como para apoyarlos o a él mismo, Tracy recae en las habilidades que aprendió en prisión para llegar a fin de mes, mientras se mueve por un territorio poco familiar.

[gallery]]]>