septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Ed Helms, Jack Huston y Bel Powley protagonizaran "StandBy"

Ed Helms (The Hangover), Jack Huston (Ben-Hur) y Bel Powley (The Diary of a Teenage Girl) encabezarán el próximo film del director de El Último Elvis

Después de ganarse el Oscar por el guión de Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance), el argentino Armando Bo ya tiene en vista su siguiente proyecto como realizador. Deadline trae noticias de «Stand By», film con el que seguirá a El Ultimo Elvis, el cual convocó a sus filas a Ed Helms (The Hangover), Jack Huston (Ben-Hur) y Bel Powley (The Diary of a Teenage Girl).

La película verá a un hombre de familia conservador enfrentado a una enfermedad mortal, cuyo único chance de supervivencia llega en la forma de dos dudosos vagabundos que le ofrecen un trato salvador: ellos pueden darle el riñón que necesita, a cambio de una casa. Por la desesperación, él acepta su sospechosa propuesta, solo para encontrarse cayendo por una pendiente resbaladiza cuando empiezan a cambiar las reglas del juego. Bo y Nicolás Giacobone (Biutiful) escribieron el guión de esta película, la primera en inglés para el director. No se brindaron detalles respecto a cuándo podría comenzar el rodaje.

[gallery]]]>