septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

DreamWorks Animation y Universal Pictures cancelaron "TheCroods 2"

«The Croods 2» tenía fijado su estreno para el 2018, pero DreamWorks Animation y Universal Pictures decidieron poner fin a la producción

«The Croods» marcó un éxito de crítica y taquilla cuando se estrenó en 2013, con lo que se daba por sentado que avanzaría una secuela. Sorprendía que se demorara tanto en desarrollarla pero seguía en pie, con las últimas noticias que señalaban que su estreno tendría lugar en el 2018. Vía Variety llegan novedades desalentadoras, dado que DreamWorks Animation y Universal Pictures han decidido cancelar su producción.

Comcast adquirió la primera compañía en abril y ya había demostrado interés en expandir el catálogo existente, aunque la primera decisión fue la de apelar a una franquicia más conocida con Shrek 5. The Croods 2 parecía una apuesta segura, pero evidentemente ha habido problemas a la hora de pensar cómo continuar las aventuras. Kevin y Dan Hageman, los responsables de haber ideado las historias de Hotel Transylvania y The LEGO Movie, habían sido convocados de manera reciente para hacer una reescritura sobre lo hecho por Kirk De Micco y Chris Sanders, los hombres detrás de la original.

Nicolas Cage, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Ryan Reynolds iban a reponer sus roles en esta segunda parte, que había sumado a sus filas a Leslie Mann (Knocked Up) y Kat Dennings (Thor). Lo que se señala es que no hay planes a corto plazo de traer de nuevo a esta familia prehistórica, aunque los personajes se mantengan en el catálogo de DreamWorks.

[gallery]]]>