septiembre 18, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Disney convocó a Gillian Jacobs para su nueva comedia familiar "Magic Camp"

La actriz de Community se sumó a Adam DeVine y Jeffrey Tambor para esta próxima comedia ambientada en un campamento de magia, que tendrá dirección de Mark Waters (Mean Girls)

Gillian Jacobs (Community, Love) fue convocada para acompañar a Adam DeVine (Pitch Perfect, Mike and Dave Need Wedding Dates) y Jeffrey Tambor (Transparent, Arrested Development) en «Magic Camp», la comedia familiar de Disney. La información corrió por cuenta de Variety, que señala que la actriz interpretará a la ex pareja del primero.

La historia sigue al personaje de DeVine, un banquero que es sacado del retiro por su antiguo mentor Roy Preston (Tambor) para volver como consejero al campamento de magia de su juventud, a la espera de revitalizar su carrera. En lugar de eso, él encuentra inspiración en su destartalado grupo de magos novatos. Se espera que la producción comience este mes de diciembre en Los Angeles. Jacobs ya terminó de trabajar en la segunda temporada de Love, la serie creada por Judd Apatow, a la vez que finalizó su labor en la comedia Life of the Party, con Melissa McCarthy.

Mark Waters (Mean Girls) se encargará de la dirección, a partir de un guión cuyo último boceto corrió por cuenta de Dan Gregor y Doug Mand, escritores de How I Met Your Mother. Otros que también trabajaron en él son Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster -dupla de Transparent-, Jeff Judah y Gabe Sachs -dupla de Diary of a Wimpy Kid– y Matt Spicer y Max Winkler -de las próximas Ingrid Goes West, Flower y The Rocketeers-. También ha hecho lo suyo el cómico Steve Martin, cuando estaba vinculado al papel del mentor. Suzanne Todd (Memento, Alice in Wonderland) se encargará de producir.

[gallery]]]>