Últimos Anuncios Clasificados

  • Actualmente no hay ningún anuncio para mostrar.
mayo 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Disney confirmó a Judd Hirsch y Tyrel Jackson Williams para la secuela de «Stargirl» 

El nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro Judd Hirsch y el actor de «Lab Rats: Bionic Island» Tyrel Jackson Williams se han unido a la secuela de Disney «Stargirl».
La dirección de Julia Hart, coescrita con su esposo Jordan Horowitz, sigue el viaje de Stargirl (Grace VanderWaal) fuera de Mica a un mundo más grande de música, sueños y posibilidades. El guión está basado en el personaje original del libro más vendido del mismo nombre de Jerry Spinelli. VanderWaal escribirá e interpretará nueva música original para la secuela. Elijah Richardson interpreta a Evan, el protagonista romántico junto a VanderWaal.
Hirsch interpretará al Sr. Mitchell, uno de los nuevos vecinos de Stargirl, mientras que Williams interpretará a Terrell, el hermano mayor de Evan y aspirante a cineasta. Se unen a Judy Greer, a quien le dijimos por primera vez que interpreta a Ana, la mamá de Stargirl; y Uma Thurman que interpretará a Roxanne Martel, una músico que Stargirl admira y encuentra en su viaje.
Jeanne McCarthy y Nicole Abellera están lanzando la secuela. Ellen Goldsmith-Vein & Lee Stollman producirá para Gotham Group, Horowitz producirá para la compañía de Hart & Horowitz Original Headquarters. Kristin Hahn y Spinelli son EPs.
Hirsch recibió una nominación al Oscar al mejor actor de reparto por su papel en «Ordinary People» de Robert Redford y ganó un Globo de Oro a mejor actor de comedia por «Dear John en 1989». Ganó dos Emmys por interpretar el papel de Alex Reiger en la exitosa serie de televisión «Taxi» a lo largo de 114 episodios.
Williams, protagoniza la película de Netflix «Thunder Force», junto a Octavia Spencer, Jason Bateman y Melissa McCarthy, y protagoniza «Failure to Launch» y «The Bachelors». En televisión, sus créditos incluyen «Modern Family», «Brockmire» y «The Backyardigans» como Tyrone.

Translate Website »