QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 18, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Dell presentó Alienware UFO Concept

 

Para los gamers, no pasó desapercibido el nuevo concepto que Dell presentó de Alienware en el CES 2020, un portátil con Windows 10 inspirado en la Nintendo Switch.

Bajo el nombre de UFO Concept, Alienware propone a los gamers un nuevo dispositivo para ejecutar juegos AAA.
Aunque por el momento es solo un concepto, no se puede negar que el prototipo luce interesante:

Si bien no han dado mucha información sobre sus características, hay algunos detalles que han confirmado. Por ejemplo, han mencionado que tendrá una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1900 × 1200 y chip Intel Core de 10ª generación, presentado hace unos meses.

Si notas en el video, la pantalla tiene una pestaña en la parte trasera para dar al usuario la opción de usarla como soporte. Además, tiene mandos al estilo Joy-Con con sistema magnético para acoplarse a la pantalla.

Así que siguiendo la dinámica de la Switch, puedes jugar con la pantalla separada con los gamepads de forma independiente o de la forma habitual. Sin embargo, un punto en contra de este diseño es el peso, un factor clave para la experiencia del juego, ya que es mucho más pesado que Switch.

Y por supuesto, puedes extender las posibilidades si deseas conectarlo a la pantalla del TV o a cualquier monitor gracias a un HUB. Este PC Gaming portatil también cuenta con Bluetooth, WiFi, puerto Thunderbolt y puertos USB-C para conectarlo a diferentes dispositivos (mouse, monitor, etc) y para realizar la carga de la batería.

La mala noticia es que no planean llevar este concepto a la realidad a corto plazo.

Tags: Tecnología, Dell, Dell Alienware UFO Concept