noviembre 29, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Dell anunció actualizaciones y novedades en su línea Alienware

Alienware es una marca normalmente asociada a los computadoras gaming más potentes y caras del mercado. Esta compañía, que es la filial de Dell hasta ahora sólo hacía computadores tanto de sobremesa como portátiles. Ahora, se han abierto al mercado de los periféricos anunciando sus primeros ratones, teclados y monitores de hasta 240 Hz. Alienware tiene un equipo de diseño muy curioso, y su disposición interior lo es aún más. El Area 51 viene siendo el mejor equipo de sobremesa de Dell para juegos desde hace unos años, y lo va a potenciar con los procesadores Threadripper y Core X de entusiastas. De hecho, será el primer ensamblador en incluir uno de los procesadores de AMD de entusiastas. El equipo dispone de espacio para hasta tres tarjetas gráficas, con configuracioens que parten de una GTX 1050 Ti y van hasta dos GTX 1080 Ti —Dell habla de «mejor equipo para gráficos a 8K»—, pasando por tres RX 580 en CrossFire. Los procesadores pueden ser un Core i7-7800X, Core i7-7820X o Core i9-7900X —acompañados de memoria Optane—, mientras que los Threadripper todavía está pendiente AMD de informar qué procesadores pondrá a la venta el 27 de julio, aunque llegará con el modelo de 32 núcleos lógicos. Se puede configurar con hasta 64 GB de memoria DDR4 a 2933 MHz, hasta 2 TB de disco duro y hasta 1 TB de SSD, incluye wifi 802.11 ac, grabadora de DVD, dos USB 3.0 frontales, 10 USB traseros incluye un USB tipo C de 15 W para carga de dispositivos. El equipo mide 569 x 638 x 272 mm y pesa 28 kg. El Area 51 con los Threadripper estará disponible para comprar el 27 de julio, mientras que las versiones con los Core X no estarán disponibles hasta el 22 de agosto.

Alienware lanza su propia línea de periféricos: monitores de 240 Hz, teclados y ratones

Ratones Alienware ha presentado dos modelos de ratones: una versión más asequible por 49,99 dólares que ha bautizado como Advanced Gaming Mouse, y otra de 89,99 dólares llamada Elite Gaming Mouse. Ambos permiten cambiar las DPI en tiempo real con un botón, RGB, y ofrecen hasta un total de 9 botones configurables.
La versión «Elite» cuenta con mejores materiales, gomas laterales intercambiables, regulación en altura, y cinco ajustes de DPI frente a los tres del Advanced. No han especificado qué sensor utilizan. Teclados En cuanto a los teclados mecánicos, Alienware ha decidido no incorporar los interruptores Cherry MX, probablemente para ajustar al máximo el precio de estos periféricos. La versión más básica, el Advanced Gaming Keyboard, cuenta con interruptores KaiHua Brown, equivalentes a los Cherry MX Brown. Su precio es de 89,99 dólares. Este modelo no cuenta con retroiluminación en sus teclas (aunque sí en la parte inferior del teclado), lo cual hace prácticamente necesario decantarse por la versión más avanzada. La versión más avanzada es el Pro Gaming Keyboard, que por 119,99 dólares añade teclas retroiluminadas, un control de volumen deslizable, y un chip de memoria interno para memorizar hasta seis macros. La retroiluminación no es individual por tecla, sino que el teclado tiene 13 zonas retroiluminadas. Los switches KaiHua, aunque no sean los Cherry MX originales, son una de las copias que más se acercan a estos con un diseño prácticamente idéntico en su funcionamiento. De momento, sólo están disponibles los teclados con las versiones Brown, lo cual es raro teniendo en cuenta que en el mundo gaming se utilizan más los Red, aunque los Brown están en ese punto intermedio que valen tanto para jugar como para escribir. Monitores Dell es ampliamente conocida por ofrecer unos monitores de gran calidad. De hecho, son los primeros en haber fabricado un monitor 8K, el cual fue mostrado hace unos meses por unos poco asequibles 5.000 dólares. Ahora, Alienware es consciente de lo que demanda el público gamer entusiasta, y ha anunciado un monitor de 240 Hz, los cuales ya empezamos a ver en el mercado el año pasado de marcas como BenQ. El Alienware 25 Gaming Monitor es un monitor de 25 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Habrá dos versiones disponibles: una por 499,99 dólares con FreeSync, y otra por 699,99 dólares con G-Sync. Computadores La compañía ha estrenado también nuevos computadores gaming, como el Dell Inspiron Gaming Desktop desde 599,99 dólares, una nueva versión del Alienware Area-51 con procesadores Intel Core-X, y portátiles Alienware 15 con hasta NVIDIA GTX 1080. Alienware 15 con GeForce GTX 1080 Siendo uno de sus portátiles más populares, la Alienware 15 se actualiza para adoptar la nueva tarjeta gráfica de bajo consumo GeForce GTX 1080 de Nvidia y ofrecer el máximo rendimiento para videojuegos y realidad virtual. En su equipamiento podremos elegir entre una batería de 68Whr o una de 99Whr para lograr hasta 11 horas de autonomía. Si deseas más información vista: Dell [gallery]]]>