QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 8, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Crearon software de reconocimiento facial que identifica estado anímico de las personas

El software determina emociones como el enfado, desprecio, asco, miedo, felicidad, neutralidad, tristeza y sorpresa

Para muchas empresas e instituciones, conocer los patrones de conducta de funcionarios y clientes para identificar comportamientos que puedan incrementar ventas o eficiencia de sus funcionarios es una prioridad y el Face and Emotion Recognition de la empresa tecnológica Bismart, promete ser el nuevo aliado estratégico.

La nueva tecnología que se presentará en Mobile World Congress sería capaz de identificar y detectar en tiempo real las emociones a través de la expresión facial, luego de escanear la cara de una persona y, en base a su edad y expresión facial, otorgar un conjunto de ocho estados emocionales asociados a la cara de la fotografía.

El software reconoce las diferentes emociones como el enfado, desprecio, asco, miedo, felicidad, neutralidad, tristeza y sorpresa.

El sistema que trabaja con algoritmos de inteligencia artificial creados por la misma empresa devuelve un informe que recoge el análisis facial y la prescripción de la acción a realizar para mejorarlo.

Las personas que nos visiten el stand podrán disfrutar de esta experiencia. A partir de una fotografía que nos hará el dispositivo en directo, la máquina realizará un reconocimiento facial y detectará las emociones y edad y ofrecerá recomendaciones inteligentes para disfrutar de la mejor experiencia en la ciudad, indica el CEO de Bismart, Albert Isern

Con los datos extraídos a partir de esta nueva tecnología son varias las empresas que se interesan para tener datos importantes sobre su servicio o su funcionamiento interno.

[gallery]]]>