julio 31, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Chromecast con Google TV actualiza la compatibilidad con el idioma español con recomendaciones de contenido

Si tiene un dispositivo Chromecast con Google TV, llegan buenas noticias, ya que el uso de la plataforma ahora es más fácil, debido a las mejoras que han realizado en el soporte en español, incorporando nuevas pestañas para buscar películas y programas de televisión. Esto hace que la experiencia de Google TV sea mejor para los hispanohablantes, no solo en términos de las pestañas en el menú principal, sino también con las recomendaciones y los parámetros de búsqueda.
Google tuiteó que el uso de Chromecast con Google TV en español ha traído mejoras en términos de nuevas pestañas para programas de televisión y películas, obteniendo más recomendaciones para elegir y una experiencia de búsqueda mejorada. Básicamente, todas estas cosas ya están disponibles en Google TV, pero para esta actualización, son los usuarios de habla hispana en los EE. UU. Los que se beneficiarán. Para comenzar a usar Google TV en español, debes elegir el idioma y luego decir «¿Qué puedes hacer?»


Antes de esta actualización, la pantalla de inicio de Google TV en español solo tenía pestañas para Inicio, Aplicaciones y Colección, así como Buscar Asistente de Google. Pero ahora, una vez que actualice a la última versión, obtendrá los siguientes elementos en la pantalla de inicio, según 9to5google:
Buscar — Search Para Ti – Para ti En vivo — Live Peliculas — Movies Programas — Shows Aplicaciones: aplicaciones Biblioteca — Library
El español es uno de los idiomas más hablados en los EE. UU., Por lo que no es sorprendente que primero estén expandiendo el soporte para este idioma. No dijeron si planeaban agregar soporte para otros idiomas y también más allá de los EE. UU., Pero esto es muy probable si Google quiere obtener aún más usuarios en su Chromecast con dispositivos Google TV. Tampoco sabemos si esto se implementará para aquellos que todavía usan Android TV en este momento.
Si tiene Chromecast con Google TV, puede actualizar a la última versión. No está claro ahora si se trata de una actualización completa del sistema o solo de una actualización de la aplicación, pero parece que se está implementando para más usuarios.