octubre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Chloë Grace Moretz y Sasha Lane protagonizaran "The Miseducation of Cameron Post"

La joven actriz y Sasha Lane (American Honey) encabezarán este drama de maduración, acerca de una joven que es sometida a una terapia de conversión sexual

Chloë Grace Moretz (Kick-Ass, Neighbors 2: Sorority Rising) sigue detrás de papeles cada vez más jugados y ahora encontró uno que cumple bien con ese criterio, con una historia de una joven sometida a un tratamiento de reorientación sexual. De manera oficial se informó que la actriz y Sasha Lane (American Honey) van a ser las protagonistas de «The Miseducation of Cameron Post», drama que dirigirá Desiree Akhavan (Appropriate Behavior).

Basada en la aclamada y polémica novela de maduración de Emily Danforth, la película se ambientará en 1993 y seguirá a una joven forzada a asistir a un centro de terapia de «conversión gay» después de ser encontrada en pleno acto junto a la reina de la graduación. Descrito como un drama con elementos de comedia, tendrá a Moretz en el rol del título, una huérfana que es adoptada por su tía ultra-conservadora. Lane va a interpretar a una amiga y compañera en el centro al que fueron enviadas. John Gallagher Jr. (10 Cloverfield Lane, Short Term 12), Forrest Goodluck (The Revenant) y Jennifer Ehle (Zero Dark Thirty, Contagion) son otros de los que completan el equipo delante de cámaras.

Michael B. Clark (Safety Not Guaranteed), Alex Turtletaub (Morris from America) y Jonathan Montepare (Little Men) van a producir junto a Cecilia Frugiuele (Appropriate Behavior), que además adaptó el guión junto a la realizadora. Moretz, por su lado, está en pleno rodaje de Suspiria, en tanto que ya terminó de filmar November Criminals y Brain on Fire.

[gallery]]]>