octubre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

CEO de Blackberry confirmó nuevo smartphone con teclado físico de fabricación propia para 2017

Los smartphones con teclado físico QWERTY son prácticamente historia, incluso Blackberry que fue la empresa que más apostó por ellos ha pasado del teclado físico a las pantallas táctiles.

Ya vimos hace un mes y medio aproximadamente que Blackberry confirmaba los rumores que se habían extendido por Internet, respecto a su abandono en cuanto a la fabricación de smartphones. Aún así, el CEO de la empresa, John Chen, ha confirmado que pronto podremos ver un nuevo dispositivo de Blackberry con teclado físico fabricado por ellos.

La compañía se encuentra ahora más centrada en el desarrollo software pero quiere que sus usuarios más antiguos vuelvan a disfrutar de un equipo con dichas características y producido por ellos mismos.

John Chen concedió una entrevista a Bloomberg y en ella afirmó que este nuevo dispositivo sí se tratará del último fabricado por ellos mismos. Esta noticia nos ha sorprendido ya que para las dos últimas creaciones de la marca, esta había confiado en TCL para el procedimiento de fabricación.

Poca es la información respecto este nuevo dispositivo, aunque como siempre no faltan los rumores. Estos hablan de un smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Encontramos más rumores acerca de la cámara, que posiblemente contará con 18 megapíxeles, y una batería de 3400 mAh. La pantalla probablemente tenga un tamaño de 4,5 pulgadas con una relación de aspecto 4:3. Se espera que sea presentado en el primer trimestre de 2017.

El objetivo de la fabricación de este equipo posiblemente sea el recuerdo para los más fans de la compañía. Es probable que la firma canadiense quiera despedirse de la fabricación de dispositivos con un buen recuerdo para todos aquellos nostálgicos de los primeros modelos de Blackberry.

[gallery]]]>