octubre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Booster One son unos auriculares con giroscopios que buscan apoyo en kickstarter

Controla los juegos con tu cabeza gracias a estos auriculares con giroscopios

Hay ciertos juegos que ofrecen una gran cantidad de acciones a efectuar, pudiendo usar el teclado o un ratón lleno de botones para realizarlas de la forma más rápida posible. Ahora, a través de una campaña en kickstarter, se plantea una tercera posibilidad: usar tu cabeza gracias a unos auriculares con detección de movimiento.

Gracias a los giroscopios que tiene incorporados, Booster One es capaz de reconocer diferentes movimientos y aplicarlos al juego al que se esté jugando en ese momento. Cuenta con un programa que permite asignar movimientos a diferentes teclas, haciéndolos compatibles con la mayoría de los juegos. Recargar, usar habilidades rápidamente, moverse por el mapa de un juego o controlar movimientos en un entorno en tres dimensiones será tan sencillo como mover la cabeza.

Los auriculares están fabricados en aluminio, lo que les otorga ligereza y resistencia. Tienen una doble diadema que reparte su peso en diferentes zonas de la cabeza, haciendo que sean cómodos de usar en largos periodos de juego, y poseen un centro de control para el volumen, la iluminación, la sensibilidad de los giroscopios y el volumen del micrófono, donde además se encuentra el micrófono con cancelación de ruido.

El equipo de Booster One necesita «20,000 para lograr la meta de su financiación, de los que llevan $8,000 ya recaudados a falta de 42 días. Si tú también quieres manejar tus juegos usando tu cabeza, puedes optar por la recompensa de $200, aunque está limitada a 50 unidades. La fecha de entrega estimada es agosto de 2017.

[gallery]]]>