octubre 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Billy Crudup se sumó al elenco de "The Flash"

El actor de Almost Famous y Watchmen interpretará al padre de Barry Allen en este próximo film del Universo Cinematográfico de DC Cómics, protagonizado por Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower)

Tras interpretar al Doctor Manhattan en Watchmen (2009), Billy Crudup volverá al terreno de los cómics. Variety informa que el actor de Almost Famous y Spotlight se sumó al elenco de «The Flash», para interpretar al padre de Barry Allen.

Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower) será el protagonista de esta película en el rol que ya se vio brevemente en «Batman v Superman: Dawn of Justice» y «Suicide Squad», del cual podremos conocer con mayor profundidad en Justice League. Kiersey Clemons (Neighbors 2: Sorority Rising) ya está a bordo en la piel de Iris West, mientras que se ha conocido que Ray Fisher aparecerá como Cyborg.

Rick Famuyiwa (Dope) será el realizador, a partir del guión que Seth Grahame-Smith escribió antes de apartarse de la dirección, uno que partió de Chris Miller y Phil Lord, la dupla detrás de las Jump Street y The LEGO Movie. Charles Roven será el productor de esta película individual, mientras que Deborah y Zack Snyder se encargan de la producción ejecutiva. Se espera que el rodaje comience este año en Londres, para llegar a su estreno en cines durante el 2018.

Tanto en los cómics como en la serie de The CW, el padre de Barry es el Dr. Henry Allen. En ambas, su historia incluye a un villano que viaja hacia atrás en el tiempo y lo incrimina por el asesinato de su mujer, Nora. En el programa de televisión es interpretado por John Wesley Shipp, quien interpretó a The Flash en la serie de los años ’90. Crudup viene de sumarse al primer proyecto para la pantalla chica de su carrera, como es Gypsy, en tanto que en marcha están Alien Covenant, la biopic Jackie y 20th Century Women.

[gallery]]]>