septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Bill Pullman se une a Jessica Biel para protagonizar "The Sinner"

El actor de Independence Day protagonizará esta nueva serie junto a Jessica Biel (The Illusionist)

Jessica Biel (The Illusionist) regresa a la pantalla chica con «The Sinner», la actriz volverá a la televisión, el medio que la hizo crecer, y USA Network anunció de forma oficial -vía Deadline– que Bill Pullman será quien la acompañe en el rol masculino central.

Creada y escrita por Derek Simonds (Seven and a Match), basada en el libro de Petra Hammesfahr, la historia se enfoca en Cora Tanner (Biel), una joven madre que, superada por un inexplicable ataque de ira, comete un acto de violencia alarmante y muy público… que para peor no tiene idea del por qué. Pullman será Harry Ambrose, un sensible y tenaz detective que se encuentra perturbado y especialmente fascinado por ella. Convencido de que los hechos simples del caso ocultan algo considerablemente más importante, Ambrose empieza a investigar su vida.

Antonio Campos, que viene de llevar adelante la aclamada Christine y después pasará a The First Omen -la precuela de La Profecía-, se ocupará de dirigir el episodio piloto y también será productor ejecutivo, al igual que Biel. Pullman, que viene de ser parte de Independence Day: Resurgence, tiene en marcha la biopic LBJ y está al rodaje del western The Ballad of Lefty Brown, con Jim Caviezel.

[gallery]]]>