septiembre 18, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

BBC difundió una imagen promocional y anunció fecha de estreno de la cuarta temporada de "Sherlock"

Se anunció que «The Six Thatchers», el primer episodio de la cuarta temporada de la aclamada serie, tendrá su lanzamiento el 1º de enero de 2017, a casi tres años del final de la tercera

La espera se ha hecho eterna, pero la cuarta temporada de «Sherlock» ya tiene fecha de estreno confirmada. BBC difundió una imagen promocional con la que anunció que el primer episodio, titulado «The Six Thatchers», verá la luz el 1º de enero de 2017. El mismo llegará a casi un año del lanzamiento del especial «The Abominable Bride» y a poco menos de tres años del final de la tercera temporada.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman vuelven a sus reconocidos roles para este nuevo año en la aclamada serie, que se anticipó que podría tratarse del último. Este comenzará con el detective preferido de la Nación, el cambiante Sherlock Holmes, de nuevo en territorio británico, mientras el Doctor Watson y su esposa, Mary, se preparan para el desafío más grande de sus vidas… convertirse en padres por primera vez. No hay más detalles argumentales, aunque se ha conocido la identidad del antagonista interpretado por Toby Jones (Captain America: The First Avenger, The Hunger Games). Se había dicho que sería uno los más grandes villanos creados por Sir Arthur Conan Doyle y se supo que encarnará a Culverton Smith, quien aparece en el relato corto «El Detective Moribundo».

Los co-creadores, guionistas y productores ejecutivos Steven Moffat y Mark Gatiss han manifestado previamente: «Sherlock temporada cuatro – aquí vamos de nuevo! Cualquier cosa que hagamos, hacia donde vayamos, todos los caminos conducen de vuelta a Baker Street… y siempre se siente como volver a casa. Fantasmas del pasado se levantan en las vidas de Sherlock Holmes y John Watson, trayendo aventura, romance y terror a su paso. Esta es la historia que hemos contado desde el principio. Una historia próxima a llegar a su clímax».

[gallery]]]>