septiembre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Auxilite es un gadget con el que puedes escuchar música y cargar tu smartphone a la vez

La renuncia de la toma de auriculares en el iPhone 7 hizo a más de uno plantearse lo evidente: ¿cómo escuchar música y cargar el móvil a la vez? Apple no dejó nada al azar y para no tener que elegir entre hacer una cosa y otra, presentó los AirPods, unos auriculares que, además de inalámbricos, tienen un riesgo importante: su facilidad para perderse. Para evitarlo, los fabricantes no han tardado en encontrar la solución: se llama Auxillite y te permitirá hacer ambas cosas a la vez: escuchar música y cargar tu iPhone 7, además de otros smartphone.

Características de Auxillite

Auxillite no es más que un accesorio con el que podrás conectar al mismo tiempo el cargador de la batería y los auriculares. Eso que antes se hacía a través del puerto Lightning y el jack 3.5 mm y que, desde el iPhone 7, sólo puedes hacer desde el primero de ellos.

Con un diseño compacto, Auxillite apenas tiene 8 mm de grosor y llega en colores blanco, negro, oro y rosa dorado para ir a conjunto con tu iPhone. Además, es resistente al agua y al polvo.

La compañía trabaja en dos versiones, la básica con los dos conectores y otra con una base con un pequeño soporte extensible. En él se podrá conectar el smartphone en horizontal o vertical mientras el usuario visualiza la pantalla sin tener que coger el teléfono con las manos.

Disponibilidad

Auxillite forma parte de una campaña de financiación de Kickstarter y su éxito ha sido tal que probablemente lo veamos en el mercado antes de lo pensado. Y lo mejor es que lo hará a un precio aproximado de 9 dólares.

[gallery]]]>