ASUS anuncia la base triple 4K Thunderbolt 4 DC500

ASUS anuncia la base triple 4K Thunderbolt 4 DC500
ASUS anunció el Triple 4K Thunderbolt 4 Dock DC500, una estación de acoplamiento todo en uno diseñada para creadores. También es la base Thunderbolt 4 12 en 1 más pequeña del mundo disponible en el mercado y requiere solo un cable USB-C para conectarse a múltiples pantallas 4K, periféricos y lectores de tarjetas de memoria para crear una estación de trabajo creativa completa y altamente eficiente. DC500 ofrece conectividad Thunderbolt 4 y dos puertos HDMI 2.1, lo que permite a los usuarios crear una configuración de pantalla triple 4K o, si lo prefieren, un único monitor 8K a 60 Hz. Además, el puerto Thunderbolt 4 ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps. Cuenta con dos ranuras para tarjetas UHS II para acomodar tarjetas SD 4.0 y microSD para transferencias de datos rápidas. Para mayor comodidad, el DC500 incluye un puerto Ethernet de 2,5 Gbps y un paso de hasta 100 vatios para alimentar la computadora portátil conectada. Para garantizar un espacio de trabajo ordenado, el DC500 tiene un soporte ajustable con perilla de bloqueo que permite asegurarlo en la parte posterior de un monitor o en el borde de un escritorio.
Trabaje con una asombrosa resolución de 8K Con un puerto Thunderbolt 4 y dos puertos HDMI 2.1, la base ASUS Triple 4K Thunderbolt 4 brinda a los creadores la capacidad de realizar múltiples tareas y trabajar con mayores niveles de detalle en un solo monitor 8K o en una configuración de pantalla triple 4K.
Amplia compatibilidad ASUS Triple 4K Thunderbolt 4 Dock incluye una multitud de puertos de E/S que permiten conexiones simultáneas a una gran variedad de dispositivos, incluidas cámaras, drones y otros. Además, incluye dos lectores de tarjetas para tarjetas SD y microSD para brindar a los usuarios la flexibilidad de realizar copias de seguridad de datos desde varios dispositivos de forma rápida y sencilla. La base ASUS Triple 4K Thunderbolt 4 con certificación Intel EVO se ha sometido a rigurosas pruebas para ofrecer la solución Thunderbolt de un solo cable más rápida, simple y confiable para conectar y alimentar varios periféricos.
Velocidades de datos ultrarrápidas Las transferencias de datos de alta velocidad se ven facilitadas por un puerto Ethernet de 2,5 Gbps y conectividad Thunderbolt 4, incluso para archivos grandes. Todo lo que se necesita son solo 12 segundos para transferir un archivo de imagen de 20 GB, lo que permite a los usuarios hacer más cosas en menos tiempo. Además, el puerto ascendente (UFP) ofrece carga de paso de hasta 100 W. Las innovadoras funciones de refrigeración mantienen la temperatura interna en niveles óptimos para garantizar las velocidades de transferencia de datos más rápidas.
Preparado para la productividad El chasis de aluminio cincelado y rectangular de la base ASUS Triple 4K Thunderbolt 4 encaja perfectamente debajo del soporte de un monitor para una configuración ordenada de la estación de trabajo. Alternativamente, la base incluye un soporte de aluminio ajustable con una perilla de bloqueo que la fija firmemente al borde de un escritorio o a la parte trasera de un monitor. Fuente: ASUS Tags: Tecnología, ASUS, ASUS Triple 4K Thunderbolt 4