octubre 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Así son los Soundmojis de Facebook Messenger

Probablemente como parte de la nueva historia de amor de Facebook con todo lo relacionado con el audio, ahora podrás enviar emojis con sonido o lo que ellos llaman Soundmojis para esos momentos en los que un simple emoji no será suficiente. Puede elegir entre su creciente biblioteca de estos emojis de audio y los destinatarios recibirán no solo el emoji real, sino también el sonido que lo acompaña. Mucha gente se comunica solo con emojis en lugar de palabras, por lo que esta nueva adición agregará otra capa a la forma en que «hablamos» en Messenger. Facebook comenzó a lanzar Soundmoji en el Día Mundial del Emoji, por supuesto. Esta nueva característica ayudará a reforzar la expresión que probablemente ya entendemos solo por los emoji y para aquellos que aman el audio para acompañar las imágenes, esta es una nueva forma divertida de comunicarse. Algunos de los Soundmojis más populares entre los que puede elegir incluyen aplaudir, gritos chirriando, llorar y reír, etc. También han incluido clips de audio de la cultura pop, incluidos programas como Brooklyn Nine-Nine y Bridgerton y películas como F9.
Para enviar un Soundmoji, toque el ícono de la carita sonriente en una conversación de Messenger y luego toque el ícono del altavoz. Si aún no ve el ícono, probablemente aún no tenga la función. Pero si lo hace, tóquelo y verá la biblioteca de Soundmojis para elegir. Puede obtener una vista previa del efecto de sonido antes de enviarlo solo para asegurarse de que sea el correcto que desea enviar. El destinatario recibirá un emoji, pero sabrá que es un Soundmoji debido al icono de «onda de sonido».
Facebook ha estado impulsando contenido de audio en la plataforma, incorporando cosas como Live Audio Rooms y pruebas beta de clips de audio en las noticias de los usuarios. Esto se produce después del éxito de los podcasts y aplicaciones como Clubhouse, que demostraron que los usuarios digitales ahora también consumen mucho contenido de audio, ya que ocupa menos ancho de banda. También se puede consumir mientras hace otras cosas como tareas domésticas, navega por la web o incluso simplemente descansa en el sofá.
Parece que los Soundmojis se están extendiendo a nivel mundial, aunque no todos parecen estar viendo el icono del altavoz todavía. Actualice su Messenger a la última versión solo para estar seguro.