diciembre 8, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Así es el ZTE Axon 30

El ZTE AXON 30 viene con mejor cámara debajo de la pantalla
El teléfono ZTE AXON 30 ha sido anunciado por el fabricante chino con una nueva generación de cámara debajo de la pantalla. El «creador de tendencias de pantalla completa» está listo para afrontar el futuro y ofrecer experiencias de usuario revolucionarias. El dispositivo móvil insignia está destinado a ofrecer un rendimiento sólido y una potencia sostenida debajo de ese diseño elegante. Después de varias semanas de teaser, el ZTE AXON 30 ya está listo para el consumo público. Vimos una demostración recientemente y esa filtración antes del lanzamiento del producto y ahora está aquí.
El nuevo Axon 30 de ZTE Corporation ahora cuenta con una cámara debajo de la pantalla mejorada. Como el primero en el mundo en hacer que un teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla esté disponible comercialmente, ZTE sabe lo que quieren los consumidores. La nueva pantalla es mejor «con un rendimiento reforzado y actualizaciones integrales», como lo describe el vicepresidente senior de ZTE y presidente de la división de dispositivos móviles, Ni Fei, en un comunicado de prensa.
ZTE analizó varios desafíos técnicos para hacer que la cámara frontal fuera invisible y, al mismo tiempo, poder ofrecer imágenes de alta calidad. La compañía se ha centrado en estas seis tecnologías principales: circuitos de controlador únicos, matriz de píxeles especial, cámara para selfies, chip de pantalla independiente, una cámara de píxeles grandes equivalente a 2,24um 4 en 1 sensible a la luz más grande y un algoritmo de selfie interno.
Especificaciones del ZTE AXON 30
Cuando se trata del departamento de cámaras, está la cámara principal Sony IMX682 de 64MP + cámara ultra ancha de 8MP + disparador macro de 5MP + lente de profundidad. El ZTE AXON 30 utiliza una cámara debajo de la pantalla con una alta densidad de píxeles de 400PPI que permite una mejor integración visual y una alta transmitancia.
Otras especificaciones del ZTE Axon 30 incluyen un AMOLED de 6,92 pulgadas con frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz, frecuencia de actualización de 120 Hz, relación de aspecto de 20,5: 9, gama de colores 100% DCI-P3, además de compatibilidad con 1.07 mil millones de colores y profundidad de color de 10 bits. La tecnología de audio 3D TS: X Ultra inmersiva permite una experiencia auditiva de audio de primer nivel. El dispositivo funciona con un procesador móvil Qualcomm Snapdragon 870G y una batería de 4200 mAh y carga rápida de 55 W. El teléfono también viene con 6/8/12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 como máximo.
El teléfono cuenta con tres certificaciones de protección ocular autorizadas: UL: SGS y T UV. Esto significa que el ZTE Axon 30 puede admitir atenuación de CC, ayudar a reducir la fatiga visual, proteger la vista y reducir la radiación de luz azul.
El precio en China comienza en CNY 2,198 para el modelo de 6GB RAM con 128GB. Eso es alrededor de $ 338 en los EE. UU. El modelo de 12/256 GB cuesta CNY 3,098 ($ 476). Tags: Tecnología, ZTE, ZTE Axon 30