octubre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Apple pone a la venta un libro oficial con los 20 años de historia de sus diseños

Apple es conocida por la calidad de sus productos ademas de sus altos precios, pero últimamente son considerados altos hasta por sus más fieles seguidores. Tanto es así que la compañía ha publicado el libro Designed by Apple in California, que detalla las creaciones de la compañía en 450 fotos, tanto de productos actuales como clásicos de los últimos 20 años.

El libro se pone a la venta el 16 de noviembre en dos tamaños, uno de 25.9 x 32.4 cm, y otro de 33 x 41.3 cm. El primero cuesta 199 dólares, y el segundo 299 dólares, lo que lo convierte en un libro de arte bastante caro. Si son 200 páginas de papel de alto gramaje satinado y la encuadernación es de calidad, quizás hasta esté cerca de estar justificado. Pero aun así, no es un producto que vaya a tener una gran demanda y es más por conmemorar los 30 años que hace desde que se vendiera el primer Mac.

Incluye 450 fotografías de los productos desde 1998 con el iMac y termina en 2015 con el Pencil. Pero no se relatan historias interesantes de los productos, sino que documenta las técnicas y materiales usados en su fabricación. El libro se pone a la venta en Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos, y en una selección de Apple Store en Inglaterra y París.

Andrew Zuckerman es el fotógrafo que durante 8 años ha trabajado con Apple y diferentes grupos especializados para producir esta obra que estará disponible a la venta en Apple.com, en seleccionados países, desde esta misma semana. El libro se ofrece en dos versiones que difieren en tamaños y precios: una versión pequeña de 200 dólares y una de mayor tamaño por 300 dólares.

Un fino acabado con repujados, bordes plateados, ocho separaciones de color y una impresión con tinta low-ghost son algunos detalles que promociona Apple de su nueva publicación.

Si deseas más información visita: Apple.com

[gallery]]]>