AOC y Porsche Design lanzan la pantalla mini-LED Agon Pro PD32M

AOC y Porsche Design lanzan la pantalla mini-LED Agon Pro PD32M
AOC ha lanzado un nuevo monitor de juegos bajo su marca Agon Pro y el PD32M ha sido diseñado en cooperación con Porsche Design, que para mayor claridad, no es la misma empresa que el fabricante de automóviles. El PD32M se basa en una pantalla mini-LED «sin marco» de 32 pulgadas con capacidad 4K 144 Hz y cuenta con una certificación Display HDR 1400, con un brillo máximo de 1600 nits. También se dice que ofrece el 97 por ciento del espacio de color DCI-P3, lo que la convertiría en una pantalla decente tanto para trabajar como para jugar. La pantalla también es compatible con Adaptive Sync, pero no está claro si es compatible con FreeSync o G-Sync.
En el lado de la conectividad, hay un par de puertos HDMI 2.1, un DisplayPort, presumiblemente de la variedad 1.4, un USB-C, aunque no se menciona la entrada de pantalla a través de USB-C, así como un USB-C cuatro USB- Un puerto 3.2 (probablemente 10 Gbps) y un conector para auriculares. Según la imagen de la parte posterior del PD32M, también parece haber un par de conectores adicionales de 3,5 mm y otro puerto de tipo desconocido en la parte posterior. También queda claro en esta imagen que se está utilizando un bloque de alimentación externo, aunque AOC no ha proporcionado ningún detalle al respecto.
Cada lado de la pantalla parece tener un colgador para auriculares y la parte trasera de la pantalla presenta algún tipo de disposición de LED que AOC llama Light FX. El PD32M también tiene un par de altavoces de 8 vatios que cuentan con una certificación DTS. Tal vez la característica más interesante es el control remoto inalámbrico, o cambio rápido como lo llama AOC, que le permite cambiar la configuración de la pantalla sin tener que tocar la parte posterior de la pantalla. Al igual que con muchos monitores de juegos, el soporte parece excesivamente grande y es probable que ocupe mucho espacio en el escritorio, pero al menos la pantalla se puede girar y el soporte es ajustable en altura. Incluso hay un logotipo de Porsche Design iluminado en la base del soporte, solo porque sí. Con un precio de 1.799 dólares, es probable que sea un monitor con una base de clientes muy limitada, de los cuales algunos probablemente se deban al socio de diseño.
Fuente: Porsche Design