diciembre 5, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Amazon renovó de su gama de tablets Fire con Android

Fire 7 y Fire HD 8, así son las nuevas tablets baratas de Amazon Amazon ha anunciado la renovación de su gama de tablets Fire con Android. Las nuevas Fire 7 y Fire HD 8, llegan al mercado con el fin de continuar la buena racha de ventas alcanzada por esta línea de tablets que, gracias a su precio contenido y sus características solventes, han logrado embaucar a más de un usuario hasta ahora reticente con respecto a este tipo de dispositivos. Si bien las novedades no suponen un cambio demasiado notable cuando las comparamos con los anteriores dispositivos de la gama Fire, nos alegra saber que la gigante de las ventas en línea continúa preocupándose por su línea de tablets baratas.

Nuevas Amazon Fire 7 y Fire HD 8, dos tablets muy baratas con Android en su interior

Una de las ventajas de estas nuevas tablets, es que aquellos usuarios que sean miembros de la modalidad Premium de Amazon, podrán adquirirlas por un precio considerablemente reducido con respecto al original. Por otra parte, es necesario comentar que, aunque el período de reserva de las Fire 7 y Fire HD 8 comienza hoy, no será hasta el próximo día 7 de junio cuando las primeras unidades comiencen a ser enviadas.

Amazon Fire 7, características

La tablet Fire 7 de Amazon es el modelo de menor tamaño y especificaciones más recortadas de esta nueva familia. Como bien su nombre indica, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles y un cuerpo acabado totalmente en plástico, algo más que lógico teniendo en cuenta su precio. Al igual que el resto de integrantes de la línea Fire, esta nueva Fire 7 cuenta con Android en su interior.Sin embargo, Amazon ha personalizado el sistema operativo con una capa de personalización propia, en la que se incluyen todos los servicios de la compañía. A pesar de ello, los usuarios que adquieran esta tablet no podrán acceder a Google Play Store –al menos de forma nativa–. Por su parte, la Fire HD 8 crece en cuanto a tamaño gracias a que su pantalla asciende a las 8 pulgadas, al igual que lo hace su resolución, que aumenta hasta los 1.280 x 800 píxeles. El resto de características de la tablet también se han visto ligeramente mejoradas con respecto a su hermana pequeña. Aunque las tablets ya se encuentran disponibles para reservar, no será hasta el próximo día 7 de junio cuando las primeras unidades sean enviadas. Su precio irá desde los 50 dólares de la Fire 7, y desde los 80 dólares de la Fire HD 8.   [gallery]]]>