octubre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Amazon anuncia su nuevo servicio Amazon Prints

Amazon acaba de lanzar un nuevo e interesante servicio, de ahora en adelante la compañía imprimirá las fotos de los usuarios y las enviará a sus hogares.

Se trata de Amazon Prints, un servicio con el que la compañía pretende ofrecer a los usuarios una alternativa rápida, barata y sencilla de conservar sus recuerdos en papel fotográfico. A pesar de que se trata de un movimiento de lo más llamativo, es importante tener en cuenta que, al menos por el momento, solo se encuentra disponible en los Estados Unidos.

Amazon Prints no se limita a facilitar la impresión de fotografías (desde 0,09 dólares por unidad). Además de ello, el servicio también nos permite imprimir libros fotográficos, y próximamente también podremos encargar otros artículos, como calendarios personalizados.

Por último destacamos que según se aprecia en la web de Amazon Prints, es necesario ser cliente de Prime Photos (el servicio de almacenamiento online de fotografías de Amazon) o de Amazon Drive para poder encargar pedidos.

Si deseas más información visita: Amazon Prints

[gallery]]]>