octubre 27, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Ahora Waze permitirá a los organizadores de eventos informar en tiempo real sobre el tráfico

Waze es la aplicación preferida para acompañar en cada viaje a muchos conductores, mientras que Google Maps sabe dirigir bien la ruta, Waze además te informa de incidentes en la carretera, radares y desvíos por rutas alternativas en caso de atasco si considera que se tarda menos por ellas. Precisamente una mejora de esta funcionalidad es el centro de esta noticia.

Para ayudar a dirigir mejor el tráfico en caso de eventos, la compañía israelí ha lanzado Waze Global Event Partners Program, un programa a través del cual los organizadores de los eventos (maratones, conciertos o desfiles entre otras posibilidades), podrán usar una plataforma específicamente creada para ellos desde la que informar en tiempo real a aquellos que estén usando la aplicación acerca de cuáles son las rutas con concurridas en cada momento, o que carreteras están o estarán cortadas debido a los eventos.

Este programa ya cuenta con 20 socios activos en todo el mundo entre los que se encuentran equipos como Atlanta Falcons, Washington Redskins o los Detroit Lions, o Rock ‘n’ Roll Marathon Series, los cuales incluyen eventos deportivos en ciudades como Montreal, Nueva York o Madrid.

Fuente: Waze

[gallery]]]>