septiembre 25, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Adelanto extendido subtitulado de "Allied" (Aliados)

Brad Pitt (Fight Club) debe investigar si la mujer que ama es o no una espía nazi, en este adelanto completo para el nuevo film de Robert Zemeckis

Paramount Pictures dio a conocer el adelanto extendido de «Allied» (Aliados), la próxima película de Robert Zemeckis (Forrest Gump, Back to the Future). El mismo revela bastante más de la cuenta pero instala el desgarrador conflicto que debe atravesar Brad Pitt (Inglorious Basterds), que de confirmarse que la mujer que ama es una espía, deberá matarla él mismo o ser ahorcado.

Se trata del thriller romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial que el realizador prepara hace unos meses, el cual podría llegar a brindarle nuevamente atención a la hora de los grandes premios, de los que se ausenta hace más de dos décadas. Steven Knight (Eastern Promises, Locke) es el guionista de este film, que completa su elenco con las actuaciones de Marion Cotillard, Lizzy Caplan, Jared Harris, August Diehl, Raffey Cassidy y Matthew Goode, entre otros. Su estreno en cines está previsto para el 23 de noviembre.

Ambientada en 1942, cuenta la historia de Max Vatan, un agente de contraespionaje franco-canadiense que se enamora de una luchadora de la Resistencia Francesa, Marianne Beausejour, durante una peligrosa misión en Casablanca con el fin de acabar con un dirigente alemán. Años después, tras casarse con la que considera la mujer de su vida y haber formado una familia junto a ella, será notificado de que ella puede ser una espía nazi, con lo que deberá investigarla y su amor será puesto a prueba.

[gallery]]]>