septiembre 19, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Adam Scott y Evangeline Lilly protagonizaran la comedia "Little Evil"

Netflix convocó a Adam Scott y Evangeline Lilly para encabezar esta comedia de Eli Craig (Tucker and Dale vs. Evil ), acerca de un hombre que se casa con la mujer de sus sueños, solo para descubrir que su hijo sería el Anticristo

Netflix emitió un comunicado oficial con el que confirmó a la dupla central de «Little Evil», su próxima comedia. Adam Scott (Parks and Recreation, Hot Tub Time Machine 2) y Evangeline Lilly (Ant-Man, Lost) van a protagonizar esta película, escrita y dirigida por Eli Craig (Tucker and Dale vs. Evil ).

Owen Atlas, Bridget Everett, Clancy Brown, Donald Faison, Chris D’Elia, Brad Williams, Marcus Terrell Smith y Tyler Labine ya estaban a bordo de este film, que hacia el 2013 se preparaba dentro de Universal Pictures. La historia sigue a Gary, que acaba de casarse con la mujer de sus sueños, Samantha, solo para descubrir que su hijo de 6 años podría ser el Anticristo. Bluegrass Films se asoció con Netflix para este proyecto, que tendrá producción de Scott Stuber, Jason Michael Berman y Dylan Clark.

Scott acaba de terminar de rodar Big Little Lies, serie de HBO escrita por David E. Kelly (Ally McBeal, Boston Legal) que protagonizan Laura Dern, Alexander Skarsgard, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Nicole Kidman y más. También lo podremos disfrutar como parte de Flower. Lilly, por su lado, volverá como Hope van Dyne para la secuela Ant-Man and the Wasp.

[gallery]]]>