La aplicación de streaming de video, que fue adquirida por Twitter hace unas semanas, presentó una actualización en su sitio oficial en la que busca mejorar la experiencia de los usuarios con nuevas características.
Ahora Periscope la aplicación de streaming de video permite crearse una cuenta con el número de teléfono, sin embargo, «recomienda» asociar una cuenta de la red social.
La actualización del servicio de streaming incluye algunos cambios menores respecto a su versión anterior como cambiar la foto de perfil independientemente a Twitter, responder comentarios, y más opciones de bloqueo, entre otros.
Muchos usuarios se quejaban de que era muy difícil responder directamente a las personas en el chat. Ahora, con un toque en el comentario, vas a poder responder teniendo automáticamente una arroba con el nombre del usuario al que quieres comentarle algo directamente.
Finalmente, si alguien bloquea a alguien en su sesión de streaming, la persona será notificada de que fue bloqueada de esa «sala».
[gallery]]]>
Leer más...
Twitter agrega el efecto «Hashfetti» a las campañas de hashtags de marca
Lenovo presenta las laptops para juegos ajustadas por IA de 16 pulgadas más potentes del mundo y un ecosistema de productos para juegos
AMD lanza los procesadores móviles para entusiastas Ryzen 7045HX Series de 16 núcleos «Dragon Range»