noviembre 29, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Actualización de Google Play Music añade pestaña de canciones recientes

Google Play Music se ha actualizado con una nueva pestaña donde están las últimas canciones escuchadas y se prepara para otros cambios. Hacía ya un tiempo que no escuchábamos nada de Google Play Music, pero el servicio musical de Google sigue vivo y hoy se ha actualizado con una nueva característica y nos deja entrever cuales serán las siguientes que se incorporen. Cuando escuchamos música a veces ponemos el mismo disco varias veces, o solemos elegir un artista o grupo y escuchar de forma repetida sus obras. Si es tu caso, hay buenas noticias porque Google Play Music ha introducido una sección nueva.

Albumes y canciones recientes

En el menú lateral de la aplicación ahora aparece una nueva opción, Recientes, que podemos pulsar para que nos muestre lo último que hemos escuchado. Es muy útil si queremos repetir varios álbumes o canciones y no sólo uno ya que en este último caso siempre lo tendríamos disponible en la parte inferior de la pantalla. Junto a este cambio hay otros menores como la animación que nos enseña qué álbum se está reproduciendo cuando navegamos por las carátulas de nuestra biblioteca.

Usar una canción como alarma

Hace poco informamos que la aplicación de reloj oficial de Google, la que viene preinstalada en todos los móviles y dispositivos Android se había actualizado. Junto a este cambio hay otros como la animación que nos enseña qué álbum se está reproduciendo cuando navegamos por las carátulas de nuestra biblioteca.

  [gallery]]]>