septiembre 19, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Actualización de Google Hangouts añade teclado GIF para Android 7.1

Para los usuarios de Google Hangouts hay buenas noticias ya que durante esta semana llegará una nueva actualización que le hará alcanzar su versión 15.0. Pero esta no es una actualización más, ya que aquellos pocos afortunados que tienen la oportunidad de contar con Android 7.1 Nougat instalado en su dispositivo se encontrarán con una agradable sorpresa.

La aplicación añade en esta nueva versión un nuevo teclado GIF que permitirá hacer uso de estos archivos durante las conversaciones de una manera mucho más fácil y rápida. Tenemos que recordar que el teclado GIF hizo su debut en la versión previa para desarrolladores de Android 7.1 hace algunas semanas pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver su llegada de manera oficial a la aplicación de Google.

La llegada de este teclado a la versión 15.0 de Hangouts parece que no funcionará para los mensajes de Google Voice dentro de la aplicación, tal y como han informado los chicos de 9to5Google. Aparte de esta nueva característica, la nueva actualización de Hangouts llega para resolver un problema que está presente en la versión 14.0 y que está mostrando el nombre del remitente dos veces en el panel de notificaciones.

Cabe señalar que la nueva actualización ya ha comenzado a publicarse en Google Play pero irá llegando de manera escalonada a todos los dispositivos, por lo que podría tardar un poco en aparecerte, tal y como reportan en Android Authority.

[gallery]]]>