El actor anunció en Twitter que tenía un nuevo y muy atractivo proyecto entre manos. Pero al final todo resultó ser una broma
Aaron Paul bromeó engañó a sus fans anunciando en Twitter que tenía un nuevo proyecto entre manos mediante una serie de misteriosos mensajes en los que parecía no querer contar más de la cuenta. Finalmente, el actor ha colgado un vídeo en Periscope, la app de vídeos en streaming vinculada a Twitter, asegurando que ese nuevo trabajo iba a ser el spin-off de «Breaking Bad» protagonizado por Jesse Pinkman.
Como era de esperarse Paul recibó un aluvión de mensajes en los que sus fans brincaban de alegría ante esta noticia. Fueron muchos los rumores que en su día aseguraban que precisamente iba a ser Jesse Pinkman, y no Saul Goodman, el protagonista del spin-off de «Breaking Bad», pero finalmente se estrenó «Better Call Saul» y su buena acogida hizo olvidar aquella posibilidad.
Aaron Paul reavivó esa llama, pero ante la repercusión de la bromadió marcha atrás y confirmó que todo era un engaño. «Perdón por la broma a todos. Los quiero mucho. Abrazos y besos», publicó Paul en su cuenta de Twitter intentando apagar el incendio.