Últimos Anuncios Clasificados

  • Actualmente no hay ningún anuncio para mostrar.
mayo 16, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

Aaron Eckhart coprotagonizará junto a Viola Davis y Michelle Pfeiffer «The First Lady» para Showtime

Aaron Eckhart se sumará a Viola Davis y Michelle Pfeiffer, en «The First Lady» (título provisional), antología de Showtime producida ejecutivamente por Davis y dirigida y producida ejecutivamente por Susanne Bier. Coproducida por Showtime y Lionsgate TV, «The First Lady» fue creada por Aaron Cooley. Es una revelación de la reformulación del liderazgo estadounidense, contada a través de la lente de las mujeres en el corazón de la Casa Blanca. La primera temporada se centra en Eleanor Roosevelt, Betty Ford (Pfeiffer) y Michelle Obama (Davis).
Eckhart, que es un habitual de la serie, interpretará al presidente Gerald R. Ford Jr. Ford, un defensa estrella de los Wolverines de la Universidad de Michigan, Ford se casó con Betty Bloomer en 1948 y fue miembro de la Cámara de Representantes durante 25 años, ocupando el escaño del 5º Distrito del Congreso de Michigan de 1949 a 1973. Más tarde se convirtió en la única persona que ha sido vicepresidente y presidente de los Estados Unidos sin ser elegido para ninguno de los dos cargos por el colegio electoral.
Cooley y Bier producen la serie junto con Davis, Julius Tennon y Andrew Wang a través de JuVee Productions, Cathy Schulman a través de su Welle Entertainment, Jeff Gaspin a través de Gaspin Media, Brad Kaplan a través de Link Entertainment.
Eckhart ganó un Globo de Oro y una nominación al Independent Spirit Award por su papel protagonista en el debut como director de Jason Reitman en 2005 «Thank You for Smoking». Recientemente fue visto en la película «Wander» y próximamente lo podremos escuchar en el elenco de voz de la serie dramática animada de AMC «Pantheon».

Translate Website »