octubre 19, 2021

ARGENTINA BONITA

Te invito a casa

A partir del 1 de diciembre Xbox Music dejará de ser gratuito

 xbox-music  

El servicio busca ofrecer una experiencia premium a los usuarios

A partir del 1 de diciembre, el servicio Xbox Music dejará de ser gratuito. Después de esa fecha, los usuarios deberán comprar un pase para transmitir música por medio de su consola, cuyo costo será $9.99 USD al mes.

Hasta el momento, Microsoft no ha detallado la razón por la que el servicio dejará de ser gratuito, pero señaló que busca enfocarse en brindar a los usuarios una experiencia premium. Desde hace tiempo, Xbox Music ha recibido múltiples actualizaciones, incluyendo la versión de Xbox One y dispositivos móviles Windows, pero a pesar de sus esfuerzos, Xbox Music aún no se encuentra al nivel para competir con otros servicios similares como Spotify.

Xbox Music fue lanzado en octubre de 2012 junto con Windows 8. En ese entonces, los usuarios tenían 3 opciones: contratar el servicio por $10 USD, descargar canciones por una cierta cantidad de dinero o escuchar música de manera gratuita en la PC. Con el próximo cambio, los usuarios podrán conservar los tracks que compraron y escucharlos en la PC, en su smartphone o en una tablet.

]]>